Test: cuando lo bateas, ¿mandas las señales correctas?
A todas nos pasa en algún momento y es la situación más incómoda: él muere por ti, pero tú no. ¿Sabes si estás preparada para decirle “gracias, pero no gracias”? ¿Cuál es tu estilo para rechazar a los chicos? Responde el test y averígualo.
Rechazar a alguien no es lo mejor que te ha sucedido, pero has aprendido a manejar estas situaciones. Te queda claro que los niños tienen sentimientos;
si se fijan en ti, no lo hacen por fastidiarte sino porque te saben especial. Al rechazarlos vas al grano, sonríes y tomas las cosas con calma. Y aunque te sientes halagada, sabes decir “no” sin ser grosera o arrogante.
Eres una niña tan tolerante y los chavos te caen tan bien, que te rompe el corazón decirles que no. Por eso, al momento de batear a un galán, le darás tantas vueltas al asunto y buscarás tantas explicaciones que tu choro podría durar una hora. ¡Basta! Sé directa y no prolongues su sufrimiento. Por querer ser buena, terminarás dándoles falsas esperanzas
Tu manera de rechazar es muy extraña, un chico podría pensar que no quieres abrir tu corazón por miedo a ser lastimada o que los nervios no te dejan aceptarlo. Suele pasar: ellos a veces se muestran ansiosos y se aferran a cualquier señal con la idea de que las cosas están a su favor. No postergues demasiado la situación, sé clara primero contigo: el chavo te gusta o no.