¿Qué tan feliz y productiva es tu Empresa?

Al realizar esta encuesta encontrarás una visual básica de la situación actual de tu empresa, esta es una indagación primaria que puedes complementar con el modelo de valoración más sofisticado y detallado de My Office Tips LLC; sin embargo si no deseas profundizar, éste instrumento te dará una buena información de lo que está pasando y qué debes empezar a hacer para lograr mejorar la productividad de tu equipo.
COMENZAR
¿En tu compañía el ciclo de reclutamiento parece inagotable y la gente nueva casi no dura?
¿A las convenciones y reuniones de premiaciones de ventas siempre van los mismos?
¿La fuerza comercial siempre se queja del presupuesto?
¿Existen conflictos entre los compañeros que con frecuencia conducen a peleas y confrontaciones o a ausencia de comunicación?
¿Las reuniones de trabajo son largas, estresantes y poco efectivas?
¿Tienen un montón de manuales y archivos y como que no se leen?
¿Haces actividades de equipo costosas y nada cambia y siguen los mismos conflictos/problemas?
¿Las propuestas y nuevas ideas siempre vienen de los mismos empleados?
¿Los chismes de pasillo tienen más audiencia que la cartelera oficial?
¿Un gran numero de empleados tiene un negocio paralelo o está pensando en tenerlo?
¿La gente se enferma con frecuencia y hay mucho ausentismo?
¿Es cada vez más difícil lograr las metas?

Quiero mis resultados!

Por favor registra tus datos para recibir tus resultados!

*
We do not share your information with anyone else
Haz dado un gran paso, Felicitaciones!


ESTADO CRONICO!

Es imperativo trabajar su Felicidad y su productividad!
están pasando por un momento de gran crisis. Por tus respuestas nos damos cuenta que no están nada felices y pueden estar evidenciando esto con resultados pobres de negocio, mas no te preocupes... Todo tiene solución si tomas la decisión de trabajar para lograrlo.

Te invitamos ya mismo a programar una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS con uno de nuestros mentores de Felicidad Productiva, obtén nuestro sistema comprobado con las cuales podrán lograr satisfacción y felicidad laboral sacando lo mejor de cada funcionario! CLICK AQUÍ
Haz dado un gran paso, Felicitaciones!


ESTADO CRITICO

Urgente trabajar su Felicidad y Productividad!
están pasando por un momento de crisis. Hay varios síntomas a atender! aunque es normal sentir que la vida laboral no es perfecta, por tus respuestas nos damos cuenta que no están muy felices y por consiguiente con muy bajos niveles de productividad en este momento, mas no te preocupes... Todo tiene solución si tomas la decisión de trabajar para lograrlo.

Te invitamos ya mismo a programar una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS con uno de nuestros mentores de Felicidad Productiva, obtén nuestro sistema comprobado con el cual podrán lograr satisfacción y felicidad laboral sacando lo mejor de cada funcionario! CLICK AQUÍ
Haz dado un gran paso, Felicitaciones!


ESTADO URGENTE.

Hay varios síntomas evidentes que requieren atención!
es normal desviarse del rumbo algunas veces siempre y cuando signifique que volverás al camino positivo y de crecimiento con más energía y pasión.

En MyOfficeTips creemos que cada persona es responsable de su felicidad y satisfacción laboral y que los líderes son responsables de propiciar los escenarios para mantener a largo plazo esa sensación de bienestar que genera altos niveles de productividad, por eso debes estar alerta a cada mensaje. De acuerdo a tus respuestas te invitamos ya mismo a programar una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS con uno de nuestros mentores de productividad para que obtengas tips de cómo mantener y mejorar tu nivel de satisfacción y felicidad productiva cada día, todos los días! CLICK AQUÍ
Haz dado un gran paso, Felicitaciones!


ESTADO DE ALERTA.

No te descuides ni un momento!
es normal sentir que la vida laboral no es perfecta en algún momento y que el trabajo tiene altos y bajos.

En MyOfficeTips creemos que cada uno es responsable de su felicidad y satisfacción laboral, por eso debes estar alerta a cada mensaje. Como haz respondido que si a algunas preguntas, te invitamos ya mismo a programar una SESIÓN TOTALMENTE GRATIS con uno de nuestros coach para que obtengas tips de cómo mantener y mejorar tu nivel de satisfacción y felicidad personal cada día, todos los días! CLICK AQUÍ
Haz dado un gran paso, Felicitaciones!


ESTADO EN BALANCE.

Muy bien! están haciendo un buen trabajo.
Por tus respuestas nos damos cuenta que están en un momento bastante feliz y por consiguiente con buenos niveles de productividad, te damos un aplauso y te invitamos a no bajar la guardia nunca para mantenerse así y seguir creciendo manteniendo ambientes saludables en los que tus empleados se sienten satisfechos.

Estamos a tu disposición! seguramente son líderes detallistas que están constantemente haciendo lo que se debe hacer para mantener niveles de crecimiento y productividad adecuados entonces alguno de nuestros productos o servicios puede servirles. Programa tu sesión estratégica GRATIS AQUI.
Haz dado un gran paso, Felicitaciones!


ESTADO FLOW.

Felicitaciones! Están haciendo un gran trabajo!
evidentemente son personas felices y seguramente altamente productivas! Ayúdanos a compartir y esparcir esto por todo el mundo! Comparte tu experiencia con personas que hoy desean sentirse como tú te estás sintiendo en tu empresa. Todos te lo agradecerán!