¡Responde a este cuestionario de 10 preguntas y descubre cuál es tu dosha!

Este cuestionario recopila información acerca de tu naturaleza básica. Cómo eras de pequeño, o los patrones básicos que han sido verdaderos durante la mayor parte de tu vida. Si encuentras que hay más de una cualidad que se aplica a ti en cada característica, por favor elige la más acertada.

COMENZAR
MARCO DEL CUERPO
PESO
OJOS
PIEL
PELO
COYUNTURAS (articulaciones)
PATRÓN DE SUEÑO
TEMPERATURA CORPORAL
TEMPERAMENTO
BAJO ESTRÉS YO...
Tu dosha es VATA
Los Vata dosha generalmente tienen una estructura delgada y liviana y una excelente agilidad. Su energía es muy elevada y es probable que experimenten episodios repentinos de fatiga. Los vata suelen tener la piel y el cabello secos y las manos y los pies fríos. Duermen ligeramente y su digestión puede ser sensible. Cuando el Vata dosha se desequilibra, se manifiesta en el cuerpo como pérdida de peso, estreñimiento, hipertensión, artritis, debilidad, inquietud y problemas digestivos.
Tu dosha es PITTA
Las pittas suelen ser de tamaño y peso medianos. La calvicie o el adelgazamiento del cabello es común en un Pitta. Tienen una excelente digestión, lo que a veces les lleva a creer que pueden comer cualquier cosa. Tienen una temperatura corporal cálida. Duermen profundamente durante cortos períodos de tiempo y tienen un fuerte impulso sexual. Cuando están en equilibrio, los pittas tienen una tez brillante, una digestión perfecta, mucha energía y un fuerte apetito. Cuando están fuera de equilibrio, Pittas puede sufrir de erupciones cutáneas, sensación de ardor, úlceras, calor corporal excesivo, acidez en el estómago e indigestión.
Tu dosha es KAPHA
Los tipos Kapha tienen una constitución fuerte y una excelente resistencia. Ojos grandes y suaves; piel suave y radiante; y el cabello grueso. Aquellos que son predominantemente Kapha duermen profundamente y tienen una digestión regular. En desequilibrio suben de peso facilmente, retienen líquidos y sufren de alergias. Duermen excesivamente y sufren de asma, diabetes y depresión.