¿Qué personaje de Silicon Valley eres?

START
¿Cómo eres trabajando en equipo?
¿Qué rubro de la tecnología te entusiasma más?
Si tuvieras que definirte con un solo adjetivo, ¿cuál sería?
¿Serías capaz de abandonar a tus amigos con tal perseguir el éxito?
¿Cuál sería tu cumpleaños ideal?
¿Qué odiarías más en tu pareja?
¿Qué harías si encuentras a tu pareja besándose con tu mejor amigo(a)?
Jared
Eres divertido involuntariamente y aunque muchos te crean un absoluto nerd tímido, la realidad es que también tienes un lado oscuro. Sueles tener muchas parejas y ser agresivo en ocasiones, pero la lealtad nadie te la quita. ¡Bien por ti!
Richard
Eres un genio y la mente detrás de cada uno de los proyectos que te propones. Sin embargo, el poder a veces podría llegar a cegarte e incluso a traicionar tu propia moral con tal de estar arriba de los otros. No obstante, eres una persona muy constante y persistente a pesar de los obstáculos que se presentan en el camino.
Gilfoyle
Odias a todo el mundo. Mientras estés solo, no podrías pedirle algo mejor al mundo. Eres sarcástico, te gusta molestar a los que te rodean y, sobre todo, humillarlos, pero sabes que en el fondo, tienes un gran corazón.
Dinesh
Eres una persona aburrida que sólo busca la atención y la fama, aunque no tengas ningún mérito. Además, estarías dispuesto a traicionar a tus propios amigos con tal de llegar a la cima. Cuidado con eso. Por algo no tienes suerte en las relaciones amorosas.
Erlich
Eres una mente brillante para los negocios y tienes mucho carisma e inteligencia para hacerlo. Sin embargo, a veces la fiesta y los excesos terminan corrompiendo todo lo que podrías lograr. Abusado, campeón.