Dime cuáles son tus intereses y te diré qué laptop necesitas

START
¿A qué te dedicas normalmente?
¿Qué importa más para ti en una computadora portátil?
¿A qué te dedicas?
¿Cuál de los siguientes aspectos prefieres en una laptop?
¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por una laptop que cumpla con tus necesidades profesionales?
Dell XPS 15
Esta computadora es excelente si lo que buscas es un equipo para trabajos de diseño. Ofrece una excelente combinación de diseño, rendimiento y precio. Por el mismo precio que un MacBook Pro básico tienes el procesador más rápido de las laptops para usuarios comunes, RAM de 32 GB, 1 TB de memoria y pantalla táctil con resolución a 4K.
Razer Blade 15 2020
El modelo 2020 proporciona actualizaciones valiosas y una gran variedad de opciones de personalización para GPU y almacenamiento. Y hay una relación interesante entre los juegos y la edición de video. Esto quiere decir que no tendrás ningún problema al hacer ambas actividades... ¡Al mismo tiempo!
Alienware Area 51-m
¿Estás buscando un equipo para dedicarte a los videojuegos de forma profesional? Esta podría ser una excelente opción. Se trata de una laptop que si bien no es económica, servirá como gran inversión para que en futuros años no te tengas que preocupar por actualizar de modelo, ya que es posible actualizar la CPU y la GPU cuando lo desees.
Sus gráficos base son Nvidia GeForce RTX 2060 de 6GB y sus opciones de memoria RAM y almacenamiento varían, aunque son de las más potentes del mercado.

Huawei MateBook D 15
Si eres un usuario común que sólo busca rapidez y actualizarse, entonces este modelo de Huawei es idóneo. Se trata de un equipo económico que no tendrá ningún problema para llevar a cabo tareas cotidianas como escribir, checar tu correo electrónico, navegar en redes sociales, disfrutar de contenido multimedia o lo que desees.