Eres el/la líder de tu grupo de amigos y una persona muy leal con quienes amas. A veces pareces muy seri@, pero en el fondo tienes un corazón de oro.
Siempre estás dispuest@ a ayudar a los demás sin importar qué, y es por eso que tus amigos siempre buscan tu compañía, aunque a veces puedas ser un poquito torpe.
Eres quien le lleva alegría a tod@s porque siempre tratas de que los demás sean felices y disfruten de la vida, aunque se vez en cuando se te sale tu lado competitivo.
Relajad@ es tu segundo nombre, y es por eso que cuando tus amigos buscan algo de calma, siempre van contigo, pero cuando se trata de ponerte en acción, nadie te gana.
Eres un estuche de destrezas, ya que cualquier meta que te propones siempre logras cumplirla al 100 por ciento; además, amas la naturaleza, y en ella siempre encuentras inspiración.
Para trabajo duro, no hay nadie como tú, ya que le aportas la fuerza a tu grupo de amigos, y es por eso que te encanta hacer muchos deportes… y comer bastante para recuperar energía.