Test: ¿qué portada retro de Eres te representa?
Descubre qué icónica portada de Eres es ideal para ti según tu forma de ser
¿Qué artista sueles escuchar cuando te rompen el corazón?
Luis Miguel
Shakira
Magneto
Enrique Iglesias
¿Qué pasatiempo va mejor con tu personalidad?
Escribir o leer
Pintar, escuchar música o viajar
Hacer ejercicio o practicar algún deporte
Salir a fiestas
¿Cuál de estos artículos no puede faltar en tu bolso de mano?
Pañuelos desechables
Una pluma
Un espejo
Unos audífnos
Elige una serie de televisión retro:
Dr. House
Smallville
Friends
Dawson's Creek
Solo puedes escuchar una canción por el resto de tu vida:
No puedo estar sin ti - Moenia
Dónde están - Sentidos Opuestos
Shabadabada - OV7
Veneno - Ragazzi
¿Cuál es tu situación sentimental actual?
Enamorado de mi trabajo
Casad@
En una relación
Soltero por siempre
¿Qué palabra está más presente en tu vida diaria?
Amistad
Diversión
Amor
Madurez
Shakira y Carlos
Una de tus mayores características es que en el ámbito profesional, eres completamente entregad@. Ser perseverante es lo tuyo y no te rindes hasta que alcanzas tus más grandes sueños. Eso sí, siempre tienes los pies bien puestos sobre la tierra y nunca te olvidas de tus mas grandes valores.
Sasha y Luis Miguel
Eres un romántico empedernido; tu vida gira en torno al amor y eres expert@ en romances, corazones rotos y rupturas. Te encanta escuchar canciones románticas y siempre logras atribuirle una letra musical a tu vida sentimental. Además, tienes un excelente gusto por la moda y te caracterizas por estar siempre en tendencia.
Magneto
Eres una persona sumamente divertida; tu círculo social es muy amplio y te fascina conocer gente todos los días. Las fiestas, los antros y las reuniones entre amigos son lo tuyo, y lo mejor es que siempre tienes planes de sobra porque las personas que te rodean adoran tu compañía.
Fey y Enrique
¡Eres lo máximo! Robas miradas a donde sea que vayas; tu estilo, tu forma de ser y tu autenticidad dan mucho de qué hablar. También te caracterizas por ser un excelente amig@, y aunque no eres tan extrovertid@, te encanta la vida social.