Test: ¿qué personaje de Disney versión live action eres?

Dinos cómo es tu personalidad, ¡y te diremos a qué personaje de Disney te pareces más!
START
¿Qué es lo que más te hace enojar?
Foto: Disney
¿Qué preferirías?
Foto: Disney
¿Cómo te consideras?
Foto: Disney
¿Cómo prefieres pasar una tarde?
Foto: Disney
¿Qué signo zodiacal eres?
Foto: Disney
¿Te consideras romántica?
Foto: Disney
¿Cuál es tu peor defecto?
Foto: Disney
Jasmine
Eres independiente y tan segura de ti misma que a veces llegas a parecer arrogante. Sin embargo, lo que pasa es que no te gusta depender de absolutamente nadie, además de que los típicos chicos guapos no logran conquistar tu corazón. Tú buscas un chico interesante, sencillo y centrado.
Cruella
Eres inteligente, perseverante y muy creativa. No te rindes fácilmente, pues sabes cuáles son tus capacidades y lo lejos que puedes llegar si te lo propones. Eso sí, si alguien se mete contigo, ¡cuidado!
Genio
Eres una persona solidaria, simpática y espontánea. Haces reír a los demás sin el menor esfuerzo, pues tienes gran carisma y personalidad. Adoras ayudar a los demás, ¡tu gentileza es una de tus mayores virtudes!
Bestia
Eres una persona complicada. Te cuesta trabajo hacer amigos porque eres cerrada y temperamental, pero una vez que logran robarte el corazón, te conviertes en una chica súper romántica y cursi.
Mulan
Eres una chica valiente, determinada y entregada. Haces absolutamente todo por proteger a las personas que más quieres. Para ti, la palabra "miedo" no existe, ¡y por eso casi siempre logras todo lo que te propones! A veces también puedes ser un poco terca y eso te genera problemas con tus papás.