1/10

Qué titán de Shingeki no Kyojin eres según tu personalidad

Descubre por fin qué titán serías y de qué lado de la historia de Shingeki no Kyojin estás.
Sasageyo!!!!!
¿Qué es en lo primero que te fijas cuando llegas a un lugar?
¿Te consideras una persona aburrida?
¿Cómo te gustan las mujeres?
¿Cómo te gustan los hombres?
¿Qué ves en esta imagen?
¿Los tacos con cuántas tortillas van?
¿Quién es tu personaje favorito de Shingeki no Kyojin?
¿Qué hay al otro lado del mar?
¿Cómo te encuentras hoy?
Finalmente, elige un titán puro
Titán de Ataque
Eres aventado, un poco llorón y sumamente rencoroso. Hay que tener cuidado contigo porque cuando poner tu mente en algo no paras hasta lograrlo. Has cambiado tanto que mucha gente ya ni te reconoce, pero todo lo haces por tu bien, así que bien por ti. Tatakae!
Titán Colosal
Por fuera eres fuerte e imponente, pero por dentro eres un flanecito con caramelo del que todo el mundo ha querido aprovecharse. Utilizas todo lo que puedes para ayudar a otros y tenías muy buenas calificaciones en la escuela, pero ahora eres una masita callada que busca tranquilidad en Internet. Te mando un abrazo y ten cuidado con el fuego.
Titán Martillo
(No lo digas, no lo digas, no lo digas) ¡Qué elegancia la de Franc¡a! Eres una persona refinada y con gustos que no cualquier pueda tener, salvo las otras 100 millones de persona que son igual que tú. Ten cuidado cuando te quieras ir a Cancún, vacúnate primero, bestie.
Titán Acorazado
Estás depre, ya lo sé, pero le echas ganas a pesar de todo. No temas a mostrar tu cara vulnerable, porque solo te estás haciendo daño, prinx. Tómate tu tiempo y recuerda que ser sensible no es malo. Te mando un abracito y toma mucha awa de uwu sin owo.