Test: ¿juegas con los sentimientos de los demás?

¿Disfrutas jugar con los sentimientos de otros y lo único que te interesa es estar bien? ¡Descubre si te pasas de mala onda!
START
Utilizas Instagram para...
. ¿Qué piensas de ligar y salir con chicos?
¿Sueles tener contacto con chicos que te resultan atractivos?
. ¿Qué sucede si el niño que más te gusta te pide un favor?
A través de sus redes te das cuenta de que tu crush irá a una fiesta con sus amigos, ¿qué haces?
Tienes plan para el fin de semana pero tu galán quiere verte, tú…
. ¿A tu galán le sueltas frases como “te olvidas de mí”, aunque tú tampoco muestras interés en él?
Respetuosa y leal
Sin rastros de una f*ckgirl, eres una chica que respeta y entiende los sentimientos de los demás. Piensas antes de actuar y eres considerada. Si tiene mucho que no saludas a una compañera de clase, no llegas fingiendo que la amas solo para conseguir sus apuntes; tampoco juegas con los sentimientos de ese niño que muere por ti.
Un poco egoísta
Algunas de tus actitudes hacen que te veas un poquito como una f*ckgirl, ya que en ocasiones no demuestras un interés sincero y es la conveniencia lo que te mueve en tus relaciones. No busques tu felicidad a costa de la desgracia o el sufrimiento de los demás. Aún hay tiempo para reflexionar sobre tu forma de ser y reconsiderar tu actitud con quienes te rodean.
Interesada solo en ti
Posees muchas características de la chica f*ckgirl porque solo te preocupas por ti. No tienes por qué comprometerte en una relación si no lo deseas, pero deja en claro lo que quieres. No le hagas creer a un niño que mueres por él cuando solo buscas diversión.