Qué respiración de Demon Slayer tienes según tu personalidad

Las respiraciones de Demon Slayer demuestran la personalidad de cada espadachín y en alguna de estas podrías entrar para cazar demonios.
¡Vamos!
¿Qué haces al despertarte?
¿Qué ves en esta imagen?
¿Qué va primero: el cereal o la leche?
¿Qué clima prefieres?
Tienes 20 pesos, ¿qué haces con ellos?
¿Qué película prefieres?
¿Qué le hace falta a esta anvorgueza?
Elige un número
Respiración del Agua
Eres calmado y tranquilo casi todo el tiempo... pero cuando te agitan no hay dios que quede a salvo de tu furia. Sabes cómo manejarte y te adaptas a todo, y no eres precisamente el más popular del mundo, todos quieren estar contigo (aunque no te des cuenta)
Respiración de Fuego
Siempre quieres ser el centro de atención... y lo logras. Eres una persona fuerte y apasionada, aunque a veces eso te lleva a ser demasiado emocional y dejarte llevar, pero eso también te ha traído muchos amigos y mucha gente que valora tu compañía más que nada.
Respiración de Relámpago
Eres... raro y seguramente en tu cabeza ya lloraste porque no tenía idea de qué te iba a salir. Que eso no te desanime, en el interior eres grandioso y todo tu potencial está ahí esperando a ser despertado. Ah, y se me olvidaba, también sé que todo el tiempo tienes sueño.
Respiración Solar
Tú eres el que siempre sacaba 10 e iba por las sillas a los demás salones. Tienes un corazón de oro y aunque mucha gente luego dude de tu amabilidad, tú sabes que eso no importa, porque lo que de verdad es importante son los amigos y la familia (hay posibilidad de que te guste Rápidos y Furiosos).