Test: ¿eres experta ligando en redes sociales?

Descubre si te vales de las redes sociales para ligar.
START
¿Cuántas horas chateas con tu crush?
Foto: Getty Images
¿Cómo lo tienes registrado en tu cel?
Foto: Getty Images
Tiempo que tardas en responder sus likes en el Insta...
Foto: Getty Images
¿Las personas que los conocen piensan que son novios?
¿De qué hablan en el Whats?
Si están juntos...
Foto: Getty Images
¿Qué tan largos son sus mensajes?
Foto: Getty Images
En su cumple...
Foto: Getty Images
Subiste a reels un video cómico, él…
Si inicias una conversación por Whatsapp, ¿generalmente qué hace?
Ligas con todo
La tecnología es tu aliada para decirle a ese chico que mueres por él, así que no lo dudes y demuéstrale lo que sientes, porque ya no hay lugar para las indirectas. Envíale señales más claras para que él se anime a pedirte que seas su novia. Está bueno el coqueteo, pero si se alarga mucho se pueden enfriar las cosas. Obvi, ¡tus mejores aliadas son las redes sociales!
Te frenas un poco
Todavía no cae en tus redes, pero sí está muy interesado en ti y en la posibilidad de que pase algo más entre ustedes. Sigue siendo tan encantadora y buena onda; déjale mensajitos en sus perfiles y pronto se decidirá a hacer algo. Si pasa el tiempo y no se anima a pedirte que haya algo más entre ustedes, haz uno que otro video en Tiktok, tu sentido del humor lo conquistará.
Foto: Getty Images
No es lo tuyo
No están en la misma frecuencia, quizá porque las redes sociales no te laten para ligar y lo tuyo es la conquista en persona, lanzarle miradas y demás. Pero como ahora los encuentros cara a cara son limitados, hazte presente de manera virtual: mándale un mensaje de buenos días o pregúntale algo que dé pie a una larga conversación. ¡Suerte!
Foto: Getty Images