1/5

Test: ¿de qué libro serías protagonista?

¡Dinos cómo es tu personalidad y te diremos de qué libro juvenil serías protagonista!
START
¿Crees en el destino?
¿Qué es lo más importante para ti?
¿Cómo te gustaría conocer al amor de tu vida?
¿Que trama de peli o serie te llama más la atención?
Foto: Summit Entertainment
¿Qué palabra te define mejor?
Foto: Getty Images
Nosotros en la luna - Alice Keller

Rhys y Ginger se conocen inesperadamente en las calles de París, sin imaginar que sus vidas se unirán para siempre.

Se trata de un encuentro inesperado con tu alma gemela. Al ser tan fiel creyente del destino, protagonizarías esta trama romántica, en donde los encuentros fugaces pero intensos son clave.

Solo se vive una vez - F.M Espinosa

Te encanta el drama, las fiestas y ser súper sociable. Pero también tienes un lado oscuro que poca gente conoce.

Oliver tiene problemas de autoestima, Emma no está segura de su orientación sexual, Hugo está lejos de casa y Francesca está enamorada de Warren, el novio de su mejor amiga, Kali. Seis chicos que enfrentan la adolescencia envueltos en romances, desengaños y una ruleta de emociones. Todos tienen una cosa en común: cumplen 18 años el mismo día y juntos planean la mejor fiesta que Londres ha visto.

Foto: Instagram @babisbooks
Un rincón en el paraíso - Chelsey Philpot
Charlotte Ryder, una chica de clase media, consigue una beca que la lleva a estudiar en un prestigioso internado. Ella cree tener una vida aburrida y monótona hasta que conoce a Julia Buchannan, una adolescente vulnerable e impredecible que llega para cambiar la vida de la protagonista por completo.

Charlie (Charlotte) comienza a adentrarse en el deslumbrante y lujoso mundo de Julia, hija de una familia millonaria que vive en un exclusivo palacio con acceso a los mejores lujos, fiestas y playas privadas. Sin embargo, los Buchannan guardan un desgarrador secreto que la protagonista deberá descubrir.
Foto: Instagram @babisbooks