¿Qué mamá de 'Vecinos' eres?

Descubre si te pareces a Doña Lorena, Doña Magda, Alejandra, Silvita o Doña Jovita por cómo eres como mamá
EMPEZAR
¿Cómo te dicen o te gustaría que te dijeran tus hijos?
¿Tus hijos te ayudan con el quehacer? O, en caso de no tenerlos, ¿los enseñarías desde pequeños a que lo hicieran?
¿Cuál es tu hobbie favorito?
¿Cuál sería la frase de mamá que más te representa?
¿Cuál de estas cualidades es la más importante que tengan tus hijos?
¿Dejarías que tus hijos trabajaran desde chicos?
¿Cómo elegiste o elegirías el nombre de tus hijos?
¿A qué te gustaría que se dedicaran tus hijos?
¿Cuál de estos se parece más a tu look habitual?
¿Qué es lo que mejor cocinas?
¿Qué debería tener una nuera o yerno ideal para ti?
¿Qué te gustaría que te regalaran un 10 de mayo?
Doña Jovita

La querida "vieja" de Luis SanRomán es una mamá hecha a la antigua. Educa a la perfección a sus hijos, los hace ayudar en el hogar, va a misa los domingos, pero también se deschonga algunas veces para cantar o jugar a las cartas. La manera de dominar a sus pequeños es por medio de su inteligencia y a través de todo lo que conoce de ellos. ¡Felicidades!

Doña Magda

No cabe duda que aunque intentes o intentaras ser rígida con tus hijos y guardar las apariencias, eres/serás una madre consentidora, alcahueta y que prefiere cerrar los ojos ante las travesuras o faltas de sus hijos. La falta de comunicación con ellos podría traerte problemas. A menudo te llevan o llevarán mucho la contraria, "aunque, por otro lado"... sabes/sabrás cómo manejarlos perfectamente, a veces con sólo un regaño tipo: "No te hagas el gracioso, porque no lo eres... No lo eres". Y es que además, los educas/educarás con el ejemplo, por lo que se parecen o parecerán a ti en muchas de sus actitudes, así que no hay de qué preocuparse.

Alejandra

Una mamá alivianada, cool, millennial, diferente... Así eres tú. Intentas/intentarás que tus hijos sean libres, independientes, felices con lo que tienen, mejores que sus padres y que aprendan todo lo que puedan. Pareciera que no te involucras mucho en su educación ni los apapachas mucho, pero en realidad tienes perfectamente bien controlado lo que hacen y cuando se trata de sacar las garras, lo harás por ellos sin chistar. Respetas o respetarás lo que piensan y lo que sienten tus pequeños, además de que estás/estarás al pendiente, pero como también mereces divertirte y tener tiempo para ti, sin duda pides/pedirás ayuda para ver a quién le dejas a tu "bendición" para divertirte.

Doña Lorena

Eres/serás una madre amorosa y dedicada, sin duda tus hijos serán para ti lo mejor que ha llegado a este planeta, por lo que buscarás explotar su talento al máximo y hacerlos brillar. A menudo te valdrás de una que otra artimaña como los regaños, castigos o chantaje emocional para que te hagan caso, pero sabes de sobra que son/serán buenos chicos, pues desde pequeños los enseñaste/enseñarás a ayudarte, apoyarte y ser muy nobles de corazón. Con lo que sí hay que tener cuidado es con las "lagartonas", "garrochas" o "zopilotes", pues tus bebés son/serán tuyos y no permites/permitirás que nadie te los quite.

Silvita

Aunque la maternidad a veces sea difícil para ti y seas un poco despistada o vayas aprendiendo sobre la marcha, sin duda lo que nunca les falta o faltará a tus hijos es muchísimo amor. Para ti es o será importante que se diviertan, jueguen y sean felices, pero también que se vean lo más bonitos y combinados posibles para presumirlos a todas tus amistades. Eres alivianada, pero estricta en lo importante que es inculcarles valores y el sentido de la generosidad. Sin duda alguna eres de las mamás a las que sus amiguitos admirarán y cuando sean grandes hasta te irías de fiesta con ellos. ¡Felicidades!