¿Qué mamá de 'Vecinos' eres?
La querida "vieja" de Luis SanRomán es una mamá hecha a la antigua. Educa a la perfección a sus hijos, los hace ayudar en el hogar, va a misa los domingos, pero también se deschonga algunas veces para cantar o jugar a las cartas. La manera de dominar a sus pequeños es por medio de su inteligencia y a través de todo lo que conoce de ellos. ¡Felicidades!
No cabe duda que aunque intentes o intentaras ser rígida con tus hijos y guardar las apariencias, eres/serás una madre consentidora, alcahueta y que prefiere cerrar los ojos ante las travesuras o faltas de sus hijos. La falta de comunicación con ellos podría traerte problemas. A menudo te llevan o llevarán mucho la contraria, "aunque, por otro lado"... sabes/sabrás cómo manejarlos perfectamente, a veces con sólo un regaño tipo: "No te hagas el gracioso, porque no lo eres... No lo eres". Y es que además, los educas/educarás con el ejemplo, por lo que se parecen o parecerán a ti en muchas de sus actitudes, así que no hay de qué preocuparse.
Una mamá alivianada, cool, millennial, diferente... Así eres tú. Intentas/intentarás que tus hijos sean libres, independientes, felices con lo que tienen, mejores que sus padres y que aprendan todo lo que puedan. Pareciera que no te involucras mucho en su educación ni los apapachas mucho, pero en realidad tienes perfectamente bien controlado lo que hacen y cuando se trata de sacar las garras, lo harás por ellos sin chistar. Respetas o respetarás lo que piensan y lo que sienten tus pequeños, además de que estás/estarás al pendiente, pero como también mereces divertirte y tener tiempo para ti, sin duda pides/pedirás ayuda para ver a quién le dejas a tu "bendición" para divertirte.
Eres/serás una madre amorosa y dedicada, sin duda tus hijos serán para ti lo mejor que ha llegado a este planeta, por lo que buscarás explotar su talento al máximo y hacerlos brillar. A menudo te valdrás de una que otra artimaña como los regaños, castigos o chantaje emocional para que te hagan caso, pero sabes de sobra que son/serán buenos chicos, pues desde pequeños los enseñaste/enseñarás a ayudarte, apoyarte y ser muy nobles de corazón. Con lo que sí hay que tener cuidado es con las "lagartonas", "garrochas" o "zopilotes", pues tus bebés son/serán tuyos y no permites/permitirás que nadie te los quite.
Aunque la maternidad a veces sea difícil para ti y seas un poco despistada o vayas aprendiendo sobre la marcha, sin duda lo que nunca les falta o faltará a tus hijos es muchísimo amor. Para ti es o será importante que se diviertan, jueguen y sean felices, pero también que se vean lo más bonitos y combinados posibles para presumirlos a todas tus amistades. Eres alivianada, pero estricta en lo importante que es inculcarles valores y el sentido de la generosidad. Sin duda alguna eres de las mamás a las que sus amiguitos admirarán y cuando sean grandes hasta te irías de fiesta con ellos. ¡Felicidades!