Test: ¿cómo es tu dormitorio ideal?

¡Te decimos cuál es la decoración ideal para tu recámara!
Foto: Pexels
Foto: Pexels
START
¿Qué significado tiene tu dormitorio para ti?
Foto: Pexels
¿Qué es lo que más te llama la atención en una recámara?
Foto: Pexels
¿Qué es lo que no puede faltar en tu dormitorio?
Foto: Pexels
¿Cómo armarías tu mesilla de noche ideal?
Foto: Pexels
¿Qué colores eliges como los protagonistas de tu recámara?
Foto: Pexels
Elige unas cortinas:
Foto: Pexels
Tu cama está vestida con...
Foto: Pexels
Zen y colorida
Tu recámara es tu guarida, así que necesitas llenarla de accesorios que te hagan sentir única y súper especial. Los colores ideales para tu habitación son el rosa, el morado o el amarillo. No olvides agregar una gran cama con una cabecera de ensueño, además de un par de lámparas que le den un ambiente especial a tu habitación. Añade un gran mueble para poner tus libros favoritos.
Foto: Pexels
Bohemia
Necesitas una recámara llena de lindas plantas y flores, tapetes que le den un loo bohemio al espacio y lámparas redondas de papel acompañadas de series de luces. Si le añades accesorios y muebles vintage, como baúles, maletas decorativas y atrapasueños, ¡mejor aún! Los colores ideales para tu recámara son el verde menta, el blanco, el azul turquesa o el lila.
Foto: Pexels
Luminoso y minimalista
Necesitas una recámara moderna, con grandes ventanas que permitan la entrada directa del sol. Tus muebles deben ser minimalistas, pues necesitas de grandes espacios que te permitan sentir libertad. Los colores ideales para tu habitación ideal son blanco, gris, beige y o negro.
Foto: Pexels