Test: ¿te atrae o opuesto?

Uno de los principios del magnetismo dice que los iguales se repelen y los opuestos se atraen. ¿Crees que esto también aplica en el amor? ¡Compruébalo ahora mismo!
Foto: Getty Images
Foto: Getty Images
START
Quieres una historia de amor para...
Foto: Getty Images
A tu crush le gusta hablar de futbol pero a ti no...
Buscas un novio...
¿Qué harías con los defectos de ese galán que te late?
Tus BFs te consideran una persona
Si a tus amigas no les late tu novio, ¿cómo reaccionas?
Foto: NICKELODEON
¿Andarías con tu mejor amigo de toda la vida?
Un chico tímido para ti es...
Dudas de lo que quieres
Sueles elegir a tus opuestos, pero no porque te gusten las sorpresas ni las cosas diferentes, sino porque no te sientes tan bien contigo y te gustaría que tu galán fuese algo nuevo y refrescante. Eres el tipo de niña que, por lo regular, prefiere admirar a su novio, no contradecirlo y quedarse calladita si algo le incomoda. Fail total
Foto: Zeta Audiovisual
Curiosa con lo opuesto
Hay algo dentro de ti que es atrevido y tu inclinación por los opuestos se debe a que mueres por explorar y buscar experiencias distintas a las que conoces. Amas arriesgarte y por eso tu opuesto te parece tan atractivo. De hecho, tienes esa misma actitud con la vida: te laten los retos y aventurarte, no le temes a lo nuevo.
Buscas compatibilidad
No pretendes que tu galán sea exactamente igual a ti, pero sucede que eres realista y sabes que tienes mayor chance de ser feliz con alguien con quien coincidas en personalidad, hobbies, gustos y forma de ver el mundo. No es que busques perfección o cero defectos, solo que no te atrae un chico en extremo diferente a ti.
Foto: Getty Images