¿Qué camarero de la tele eres?

Hemos seleccionado varios perfiles de los personajes más conocidos del mundo audiovisual. La tele y el cine nos ha regalado momentos inolvidables de estas figuras con las que seguro que te has sentido identificado alguna vez. Vamos a hacerte algunas preguntas para que sepas cuál es tu perfil.
¡Empezar!
¿Qué tipo de clientela acude a tu local?
¿Qué tipo de ropa usas para trabajar?
¿Qué es lo que más piden tus clientes para comer en tu local?
La decoración de tu bar es...
Si tuvieses que elegir un cantante para que actúe en tu local, ¿cuál de estos sería?
El sitio favorito de tus clientes es...
¿Sabes lo que es un café moka?
Gunther (Central Perk - Friends)
Prefieres servir un buen café con amigos antes que cualquier otra cosa y tu cafetería es un espacio muy preciado para ti. Eso sí, no te enamores de una clienta como hizo Gunther en Friends, porque no siempre tiene los mejores resultados (si no, que se lo pregunten a él).
Moe Syslak (Bar de Moe - Los Simpson)
No serás un dibujo animado, pero sí un auténtico amante de tu local y de compartir buenos momentos con tus amigos. Moe pasa por un sinfín de experiencias en su bar, el más importante de Springfield, que representa un refugio para cada uno de sus clientes.
Diego Serrano (Taberna Serrano - Los Serrano)
Una tapa, un cortado o unas croquetas son terrenos en los que no te gana nadie. Se trata del típico bar familiar, de barrio, ahí donde los vecinos van a tomar el aperitivo todos los sábados y tanto los camareros como sus clientes se llaman por su nombre.
Brian Flanagan - Cocktail
Te sientes cómodo con los movimientos imposibles para ganar la atención de todos tus clientes mientras, tras la barra, preparas una bebida irrepetible. La palabra Manhattan es más que una ciudad para ti y no tienes límites en lo que a imaginación y una buena bebida se refiere.