Test: ¿cómo saber si está a punto de besarte?

Ya llevas tiempo saliendo con ese niño pero aún no pasa nada entre ustedes. Y aunque sabes que quiere besarte, no entiendes qué lo detiene. Descúbrelo con el siguiente test
START
Al explicarle los ejercicios de Álgebra que no entiende, él suele mirar...
Foto: Pexels
El contacto físico entre ustedes es...
Foto: Instagram
Cuando hablas con él, su aliento huele a:
Foto: Pexels
¿De qué hablan?
Foto: Pexels
¿Cuál es su lenguaje corporal?
Foto: NETFLIX
Al sentarte en la sala de tu casa, él...
Foto: Pexels
¿Cómo actúa cuando está contigo?
¿Han hablado sobre darse un beso?
Foto: The CW
¡Se muere por besarte!
Es clarísimo: te quiere besar y ya no soporta esperar más tiempo, y tú lo sabes. Te gusta que ese chico siempre está al pendiente de ti, sientes mariposas en el estómago y hay mucha química entre ambos. Tal vez solo está esperando alguna señal de tu parte para lanzarse: dale confianza y… ¡prepárate!
Lo quiere intentar
El interés existe y se encuentran a medio camino del beso. Es probable que te esté enviando señales para saber si responderás, pues aunque le gustaría intentarlo contigo teme perder tu amistad, misma que valora muchísimo. No estaría de más que le hicieras saber, con un abrazo inesperado, que te encanta.
Foto: Getty Images
Tiene miedo al rechazo
Este niño es especial, un día te da todas las señales correctas –te toma de la mano o se pone rojo ante tus coqueteos– y al día siguiente puede ser frío como un témpano, como si no te conociera. Diagnóstico: te quiere besar, pero los nervios lo traicionan; es un chico megasensible y tiene miedo de que lo rechaces.
Foto: Instagram