Test: ¿qué maldición te persigue?

¿Suelen ocurrirte ciertos acontecimientos en tu vida en el momento menos adecuado? Si sientes que es una especie de maldición que te persigue en todo momento, pues podrías estar en lo correcto.

START
¿Qué palabra te define mejor?
Foto: Netflix
¿Cómo sueles ligarte al chico que te gusta?
Si tu archienemiga se cae de las escaleras, ¿cómo reaccionas?
¿Cuál es el plan ideal con tu BFF?
Tu crush te dice un piropo, ¿cómo reaccionas?
Foto: Getty Images
¿Qué signo zodiacal eres?
Foto: Instagram
¿Qué tipo de chica eres en tu grupo de amigas?
Foto: Getty Images
Te enamoras del chico equivocado
No sabes por qué, pero siempre terminas clavándote con chicos que no te toman en serio. Tienes la maldición de enamorarte del galán equivocado, ¡aquel que siempre termina rompiéndote el corazón!
Ser burlona

Te ríes en los momentos menos apropiados, por lo que las personas te llegan a ver como alguien inmadura y súper burlona, aunque no lo seas. Lo último que quieres es ser grosera, pero no puedes evitar soltar la carcajada cuando no deberías.

¡Sonrojarte por todo!

Sonrojarte por todo, ¡esta es tu maldición!, pues no hay nada más incómodo que saludar a tu crush luciendo como un jitomate, o ponerte súper colorada cuando te regañan o te ríes a carcajadas, ¡es súper incómodo que el color de tu piel te delate todo el tiempo!

Foto: Getty Images
Pensar en voz alta
No tiene privacidad con tus sentimientos y emociones porque siempre terminas revelando lo que piensas. ¿Te has dado cuenta de que piensas en voz alta?, ¡pues es tu maldición! Nunca mides las consecuencias de decir lo que piensas de forma tan directa y sin pensar en si tus palabras lastimarán a quienes más quieres.
Foto: Getty Images