Test: ¿qué estilo de vestir es ideal para ti según las princesas de Disney?

¿Tienes un estilo romántico, boho-chic, hipster, clásico o fashion? ¡Descúbrelo con ayuda de las princesas de Disney!
START
¿Qué prenda predomina en tu clóset?
¿Qué tipo de zapatos prefieres?
Elige un accesorio básico en tu look
Foto: Disney
¿Cómo prefieres los trajes de baño?
¿Cómo sueles peinarte?
Foto: Disney
Te consideras una chica...
Para ti, ¿qué es la moda?
Foto: Disney
Bella
Al igual que Bella, tienes gustos súper sencillos para vestirte. Tienes un estilo casual y clásico que te hace ver súper linda. A veces incluso caes en lo preppy, pues amas las prendas tipo college, como las calcetas largas, las faldas a cuadros, y los vestidos y camisas sin escotes.
Jasmine
No tienes un estilo definido, pero sin duda amas el feminismo y la sensualidad. Los crop tops y los pantalones bombachos, como los paper pants son lo tuyo. A veces caes en las prendas hipster y además adoras los accesorios que le dan un plus a tus outfits, como los brazaletes, aretes y collares súper elegantes. ¡Eres tan sofisticada como Jasmine!
Cenicienta
Lo tuyo son los looks clásicos y románticos. Adoras las prendas femeninas con olanes, las blusas bordadas, las faldas midi y los colores pastel, como rosa, azul cielo, pistache y lila. Tu cabello siempre está muy bien arreglado y peinado, ¡es un must en tu look!
Pocahontas
¡Te encanta reflejar tu personalidad en tus outfits! No sigues reglas ni convencionalismos, tienes un estilo boho chic que robaría miradas en los festivales de Coachella. Siempre combinas prendas, épocas, accesorios y colores que dan un resultado único. ¡Eres auténtica como Pocahontas!
Foto: Disney
Rapunzel
Eres una chica súper fashion, te encanta estar siempre al último grito de la moda y verte súper femenina. Adoras los escotes, las prendas que resalten tu figura y los vestidos en colores vibrantes. ¡Siempre a la moda como Rapunzel!