Test: cómo decorar tu habitación según las princesas de Disney

¿Qué tipo de recámara necesitas? Las princesas de Disney te lo dicen dependiendo de tus gustos y personalidad
START
¿Qué tipo de chica eres?
Foto: Disney
¿Qué actividad disfrutas hacer más en tu recámara?
Foto: Disney
¿De qué color sueles pintar tu recámara?
¿Qué no puede faltar en tu recámara?
Foto: Disney
¿Qué tipo de películas sueles ver los fines de semana?
Foto: Disney
¿Te consideras ordenada?
¿Cuál es tu comida o postre favorito para ver pelis?
Foto: Disney
Cenicienta
Te encanta la moda y la tendencia clásica. Necesitas una recámara con colores sencillos, como blanco, beige o rosa pálido. No puede faltarte un busto para modista o "maniquí de costura" para hacer lo que mas te gusta, ¡diseñar linda ropa! Otra cosa que no puede faltarte, es un lugar exclusivo para pasar tiempo a solas, algo así como un pequeño ático o incluso un mini pasadizo secreto.
Bella
Eres una chica intelectual, profunda e independiente. Necesitas una recámara súper amplia, con colores vivos como azul, morado o rosa. Tu cama ideal sería con dosel y lindas cortinas, además de que no puede faltarte un gran librero para disfrutar de tus lecturas favoritas. ¿Y por qué no? ¡un espacio para la hora del té!
Ariel
La comodidad es lo más importante para ti. Necesitas las paredes de un color que te brinden paz y armonía como blanco o amarillo, además de grandes ventanales que permitan la entrada de la luz del día. Tu cama es la parte más importante, debe ser súper grande y cómoda. Ah, ¡y no te puede faltar una gran pantalla para ver tus películas favoritas!
Rapunzel
Eres una chica espontánea, divertida y muy extrovertida. Te encanta el estilo boho-chic, por lo que necesitas una recámara súper relajada. Los colores amarillo, beige, y naranja serán ideales para ti, y si agregas un papel tapiz de flores en la pared, ¡mejor aún! Una chimenea no te caería nada mal, además de que los floreros le darán un toque lindo a tu habitación
Jasmine
Eres una chica con mucha elegancia y porte, y te encanta que eso se vea reflejado en tu recámara. Un estilo minimalista o bohemio será ideal para ti, y si complementas tu espacio con sillones "puff", ¡aún mejor! No puede faltar lindos tapetes y tu tocador con un gran espejo para arreglarte y maquillarte diariamente.