Test: ¿qué color de uñas refleja tu personalidad?

Descubre el color de manicure ideal para ti dependiendo de tus virtudes
START
¿Qué tipo de chica eres?
Foto: Getty images
¿Qué te gustaría estudiar?
Foto: Pexels
¿Qué estilo de vestir tienes?
Foto: Pexels
¿Tu comida favorita?
Foto: Pexels
¿A qué edad te gustaría casarte?
Foto: Pexels
¿Cuál de estos pasatiempos es tu preferido?
Foto: Pexels
¿Cuál de estos animales te gusta más?
Foto: Pexels
Azul
Eres una chica auténtica, súper original y creativa. No te importa lo que los demás piensen de ti, tú le eres fiel a tus gustos extraños y exóticos, ¡eso habla maravillas de ti! Sin duda, el color azul es ideal para tu manicure.
Foto: Pexels
Rojo
Eres una chica atractiva y súper sensual. Dominas cada una de tus virtudes y practicas a diario el amor propio. ¡Tu color de manicure ideal es el rojo!
Rosa
Eres una chica romántica, dulce y mega tierna. Tienes un corazón enorme y te encanta ayudar a los demás. Te encanta decirle a tus seres queridos cuántos los quieres, ¡son lo más importante para ti! Tu color ideal es el rosa.
Foto: Pexels
Amarillo
Eres una chica alegre y súper optimista. Tienes muchísimos amigos porque todos aman contagiarse de tu positividad. El color amarillo reflejará lo feliz que eres, ¡no dudes en considerarlo para tu manicure!
Verde
Amas estar en contacto con la naturaleza y disfrutas de actividades como la meditación y la yoga. Eres súper madura, inteligente y centrada, ¡tu alma siempre está en armonía! Sin duda, tu color ideal es el verde.
Foto: Pexels
Negro
Eres una chica súper segura de sí misma, perseverante y determinada. Sabes con seguridad lo que quieres y cómo lo quieres, ¡te sabes súper capaz! Tu color ideal para las uñas es el negro.
Foto: Pexels