1/5

Test: descubre tu maquillaje ideal para Año Nuevo según tus características físicas

¡Te decimos cómo maquillarte en esta noche tan especial!
START
¿Cómo son tus ojos?
Foto: Netflix
¿De qué color son tus ojos?
Foto: Getty Images
¿Cómo son tus pestañas?
¿Qué tono es tu piel?
Foto: Getty Images
¿Cómo es tu cabello?
Foto: Instagram
Tu maquillaje ideal:

Elige dos tonos de sombra: uno claro y uno oscuro. Los claros pueden ser tonos dude, beige o blanco, y los oscuros cafés, negros o azul marino. Sobre el hueso de la ceja y el párpado móvil aplica los colores claros, elige uno intermedio para la parte superior del pliegue y extiéndelo a lo largo del hueso de la ceja. Aplica el tono más oscuro en la parte inferior y superior como delineador de pestañas. ¡No te olvides de difuminar todo! Elige un lipstick café claro, nude, o rosa pálido. ¡No te olvides el blush y de la máscara de pestañas!

Foto: Instagram
Tu maquillaje ideal:

Para darle luz a tu mirada, elige un tono beige o rosa pálido para aplicar sobre el hueso de la ceja. Posteriormente, elige un tono intermedio (puede ser café claro) y extiéndelo desde el lagrimal hacia el pliegue exterior del párpado. Toma sombra vino o rosa palisandro y delinea la línea de las pestañas superiores e inferiores. Te sugerimos un lipstick marrón, aplicar suficiente rímel y resaltar tu belleza con bronzer. ¡No te lvides de rizar tus pestañas antes de aplicar la máscara de pestañas!

Foto: Instagram
Tu maquillaje ideal:

Para que tus ojos luzcan más grande y abiertos, te recomendamos tonos oscuros. Sobre el hueso de la ceja y a lo largo de las pestañas superiores e inferiores, aplica un tono café claro. Posteriormente, elige un tono color tierra y aplícalo en el arena hundida del ojo. Finalmente, elige una sombra negra o café oscuro para aplicar sobre el extremo interior del párpado móvil hacia el centro. No te olvides de hacerte un delineado cat eye para levantar tu mirada. Recuerda que rizar tus pestañas es súper importante, al igual que aplicar rímel y un poco de bronce.

Foto: Instagram