Test: Dinos tu situación sentimental y te diremos qué película protagonizarías

¿Estás despechada y con el corazón roto?, ¿o eres una romántica empedernida? Dinos tu estatus sentimental y te diremos de qué película serías la estrella
START
Estás súper enamorad de un chico que no te pela, ¿cómo crees que terminará tu caso de amor?
Foto: Instagram
Elige una frase de amor que se relacione con tu situación sentimental actual:
¿Cuántas veces te han roto el corazón?
Foto: Getty Images
¿Qué prefieres?
Foto: Getty Images
¿Crees en el amor a primera vista?
Foto: Netflix
¿Te consideras dependiente o independiente?
Foto: Pexels
¿Qué crees que es el amor?
Foto: Pexels
Amor eterno (Endless love)

Jade es una chica tímida, hija de una familia privilegiada, y se enamora de un chico fuera de su estatus social: David. Su padre intenta alejarla del simpático y apuesto joven, pero su arrebatador amor es más fuerte que todo.

Foto: Universal Studios
Señales de amor (Serendipity)
¿El destino tiene planes románticos para todos? Al menos para los protagonistas de 'Serendipity', Sara y Jonathan, sí. Debido a que crees en la magia del universo, sin duda serías la chica ideal para protagonizar esta película.
Foto: Tapestry Films
Veinteañera, divorciada y fantástica
Regina (Paulina Goto) siempre soñó con encontrar a su príncipe azul, casarse y vivir una historia de cuento de hadas. Sus planes parecen ir viento en popa, pues se casa apenas cumple los veinte años de edad. Sin embargo, al poco tiempo de contraer matrimonio, su esposo (Vadhir Derbez) le pide el divorcio y la abandona. Regina decide mudarse a la ciudad y comenzar su vida de nuevo.
Foto: Videocine
500 Days of Summer (500 Días con ella)
Una de las historias de amor más crudas y tristes de las películas modernas. Tom se enamora de Summer, la nueva chica de la oficina, pero su intenso amor termina rompiéndole el corazón. Por tu historial romántico, ¡tu podrías protagonizar esta peli!
Dune Entertainment