Test: El tipo de hija que eres según las princesas de Disney

¿Eres rebelde e independiente como Ariel, cariñosa y atenta como Bella? O te pareces más a Jasmine, a Mulán o a Merida?
START
¿Qué tan seguido pasas tiempo con tus papás?
Foto: Disney
¿Discutes muy seguido con tus papás?
Foto: Disney
¿Ayudas con las labores de la casa?
Foto: Disney
Cuando me exigen estar en la casa a una hora específica
¿Les compras regalos constantemente a tus papás?
Foto: Disney
Cuando tienes una fuerte discusión con tus papis, ¿cómo reaccionas?
Foto: Disney
¿Sacas buenas calificaciones en la escuela?
Foto: Disney
Merida
¡Eres una hija ejemplar! Disfrutas de tu familia al máximo y tus papás son lo más importante que tienes en la vida, incluso los consideras tus mejores amigos. Cualquier soñaría con tener este tipo de relación con sus papis, ¡felicidades!
Foto: Disney
Bella
Eres una hija súper atenta, responsable, linda y cariñosa. Tus papis se sienten súper orgullosos de ti y de lo lejos que has llegado, pues además de ser una excelente estudiante, eres un magnífico ser humano.
Jasmine
Tú y tus papás son súper unidos y llevan una convivencia súper sana, pero a veces eres muy terca y te empeñas tanto en defender tus ideales, que eso te lleva a discutir con ellos.
Mulán
Tus papis son tu mundo y harías lo que fuera por ellos, ¡eres una hija súper entregada y valiente! Lo único malo, es que a veces descuidas tu seguridad y te expones demasiado, ¡y ellos no toleran eso!
Ariel
Eres una hija súper cariñosa, pero también muy rebelde. Sueles tener muchas discusiones y diferencias por tus papis debido a lo independiente que eres, ellos se preocupan demasiado por ti. Trata de entender su parte, ¡solo buscan tu seguridad!