Test: ¿te vas a quedar soltera?

No importa si tienes 15 o 30 años, hay ciertas características de tu personalidad que indican que lo tuyo no es estar en pareja.

Foto: Pexels
Foto: Pexels
START
¿Qué tanto disfrutas de tu espacio personal?
Foto: Pexels
¿Cuántos novios has tenido?
Foto: Pexels
¿Qué tan cariñosa eres?
Foto: Pexels
¿Tienes expectativas muy altas en cuanto al amor?
Foto: Pexels
¿Desconfías de los hombres?
Foto: Pexels
¿Qué es lo que más valoras en tu vida?
Foto: Pexels
¿Tienes un plan de vida?
Foto: Pexels
¡Lo tuyo es la soltería!
Eres de las chicas que pertenece al grupo de las que no ha tenido novio en mucho tiempo, o que simplemente siente que encontrar el amor es una tarea súper complicada, ¡te tenemos noticias! Podrías quedarte soltera para toda tu vida. Esto no significa que haya algo mal en ti, simplemente se debe a que eres más feliz cuando estás soltera que cuando tienes novio.
Foto: Pexels
Eres difícil, ¡pero te encantan los noviazgos!
Si no estás interesada, que ni se te acerquen los hombres. Disfrutas mucho de tu libertad y de tu espacio personal, pues no toleras compartir tu tiempo de relax con otras personas. Será muy difícil que alguien logre conquistar tu corazón, pero sin duda, terminarás encontrando al amor de tu vida.
Foto: Pexels
¡Eres anti soltería!

Te fascina tener novios, salir con chicos en citas románticas y conocer gente nueva. Eres súper extrovertida y te encanta pasar tiempo de calidad con las personas que más quieres. Definitivamente, muy pronto encontrarás a tu príncipe azul.

Foto: Pexels