Test: ¿A qué Kardashian-Jenner te pareces más?
Eres una chica muy romántica, un poco insegura, y algo narcisista. Eres adicta a las selfies y al maquillaje, te gusta lucir impecable todos los días y pocas veces dejas tu aspecto al natural, ¡pues e encanta robar miradas! Tienes pocas amigas, pero muy buenas. Cuando alguien te conoce a fondo, se enamora de tu dulce personalidad.
Eres muy segura de ti misma, pero te gusta pasar desapercibida porque no sueles ser muy extrovertida. Una de tus cualidades más notorias es que eres sumamente divertida, ¡y por lo mismo siempre estás rodeada de amigas! En el amor no sueles tener mucha suerte, pero tener novio no es una de tus prioridades.
Aunque trates de demostrar lo contrario, eres una chica tímida y algo insegura. Te gusta llamar la atención de diferentes maneras para no pasar desapercibida y a veces pierdes tu naturalidad y sencillez por tratar de encajar. Eso sí, eres el modelo a seguir de muchas amigas y conocidas, ¡pues envidian tu excelente gusto para vestir y tu disciplina en el mundo fitness!
Eres súper extrovertida, espontánea y sencilla. Por lo mismo, tu círculo de amigos es muy amplio y a la gente le encanta platicar contigo, pues eres sumamente accesible con todos. Pocas veces te enojas, pero cuando lo haces, ¡no hay vuelta atrás! Si alguien te traiciona, debe tener por seguro que te perderá para siempre.
Tienes un sentido del humor único y eres súper graciosa. Tienes problemas con los compromisos porque eres un alma libre y te gusta disfrutar de la vida, ¡te sientes plena y satisfecha contigo misma!