Test: Arma tu boda soñada y te diremos cuál es tu vestido ideal
Para una mujer enamorada no hay paso más importante que el de aventurarse al matrimonio y elegir una pareja para compartir su vida. Apartir del compromiso llega una serie interminable de desiciones por tomar y elecciones sobre que detalles serán parte de la ceremonia: el vestido es uno de los más importantes.
Mientras que en estilos y gustos se rompen géneros, sin duda, no habrá mejore elección que la de escoger un corte de vestido de novia que no solo te quede a la medida sino que vaya acorde a tu personalidad y el tipo de boda que deseas tener, ya sea un evento grande y lleno de glamour, o algo sencillo y romántico.
Contesta el siguiente test y descubre qué tipo de corte de vestido de novia será el ideal para lucir el día de tu boda.
Tienes muy claro lo que deseas el día de tu boda; buscas algo clásico y memorable para ti y tus seres queridos durante ese día tan especial. Buscas detalles exquisitos y sofisticados, pero nada extravagante. Quieres irte por lo seguro y mirar en 20 años tus fotos sabiendo que elegiste algo minimalista pero de buen gusto; en cuestión de tu look, con un peinado y maquillaje que sobreviva al paso del tiempo y las tendencias de moda, por lo que tu vestido ideal es un corte imperial. Algo femenino, elgante y con clase.
Lo más importante el día de tu boda será el romance, por lo que todo en su decoración y estilo gritará "amor verdadero". Buscas imágenes que terminen por capturar lo enamorados que están tú y tu prometido, así que te enfocas en los detalles más románticos y encantadores. Y como deseas vivir un momento especial abrazada de tu amado mientras bailan su canción de bodas, no habrá mejor corte para tu look de novia que el de princesa, o de gala, pues le dará ese toque especial de cenicienta y su príncipe bailando un vals de ensueño.
Siempre haz imaginado el día de tu boda con una fiesta en grande, por lo que buscas expresar no solo el mejor ambiente, sino eleglancia y glamour, con decoración llena de detalles brillantes, que griten lujo. Sabes perfecto que para tu boda pedirás a tus invitados una etiqueta de gala, pues piensas producir tu look como el de una verdadera estrella de Hollywood, así que esposible que tu vestido indicado sea el de corte tipo sirena.
Las bodas sencillas e íntimas no dejan de ser románticas y especiales, y eso lo entiendes muy bien. En cuestión de la decoración y estilo de ceremonia, buscas algo pequeño, con luces que ambienten a un momento acogedor y perfecto para leer sus votos el uno al otro. Como no deseas derrochar en lujos sino vivir una experiencia de conexión profunda entre tu pareja, con dos familias uniéndose, tu estilo se incilina más al de lucir un vestido tipo vintage o incluso alguna prenda heredada que signifique mucho para ti y tus seres queridos.